miércoles, 31 de mayo de 2017


CENTRO DE HISTORIA DE PARAGUANÁ DIVULGA SABERES CON BIBLIOTECA DIGITAL

Libros electrónicos de historia peninsular a disposición de todos.
Prensa CHP.

Cada día es más evidente que las telecomunicaciones y las redes de información, también se han aliado con la investigación y el conocimiento, señaló el Prof. Orlando Brett, Presidente del Centro de Historia de Paraguaná, con esta premisa, añadió, ponemos a disposición de los usuarios de la internet, la biblioteca digital que se encuentra alojada en el blog de la institución www.centrodehistoriadeparaguana.blogspot.com. específicamente en la sección Pubicaciones y Biblioteca.

Informó que hasta ahora, la biblioteca la conforman una decena de títulos y destacó “este espacio virtual es inédito en la región por su especialidad temática con la gran ventaja que los mismos pueden ser visualizados y descargados sin costo, desde cualquier equipo conectado a la red”.

Aquella Paraguaná
Títulos como "Aquella Paraguaná" y "Paraguaná en otras palabras" de Alí Brett Martínez, podrán ser apreciados por este medio, que sin dudas serán de apoyo en la investigación de los profesionales especializados; así como en la formación de nuestros jóvenes y en el fortalecimiento de idiosincrasia paraguanera y falconiana. 

Próximamente saldrán otros títulos de interés, una vez sean autorizados por sus autores o legatarios la publicación por este medio, concluyó Brett.
Cerro Santa Ana. Monumento Natural. M. Barreno


Cacoinpar 1952-2014. Testimonios para la Historia Regional.

 
TEXTOS DISPONIBLES