viernes, 6 de abril de 2012

Actividades


Con el propósito de cumplir su misión educativa, el Centro de Historia de Paraguaná realiza mensualmente conversatorios, tertulias, conferencias y exposiciones de temas inherentes a la historia de la Península, la región falconiana, sin dejar de abordar acontecimientos de la historia nacional y mundial, que ejercieron influencia directa o indirectamente,  sobre Paraguaná y sus habitantes.







Dichas presentaciones, son producto del trabajo de investigación de los miembros del Centro de Historia; así como de invitados especiales que contacte la organización. Además, el centro de historia de Paraguaná cumple con el deber de asesorar los estudiantes, docentes y público en general que tengan inquietudes por el estudio e investigación historiográfica en nuestra Península.

Entre las actividades del Centro de Historia de Paraguaná, tienen especial importancia las “Jornadas de Historia”, realizadas una o dos veces cada año. Los detalles de las mismas se encuentran en la sección “Jornadas de Historia”, donde podrá consultar las ponencias de cada expositor.


Parte de los ponentes de las Primeras Jornadas de Historia
Marzo - 2012.